Un motorista ha fallecido la pasada noche después de que el vehículo en el que circulaba chocase contra un turismo en Teixeiro. Además, una persona que viajaba en el coche ha resultado herida. El conductor de la motocicleta, un joven de entre 32 años y vecino de Bembibre (León), circulaba en dirección Oviedo procedente de Santiago mientras que el coche había salido de una pista de Fisteus, según indica el GES.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 672 de la N-634, según confirma el 112. El aviso lo dio un particular sobre las 21,55 horas. Por el momento se desconocen las causas del siniestro debido a que el conductor del vehículo respetó la señal de stop al incorporarse a la vía, una gran recta con buena visibilidad.

Efectivos de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de A Coruña desplazados al lugar del accidente acotaron la zona y regularon la circulación hasta su restablecimiento. De la investigación se encarga el Equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña. Una vez determinados los factores concurrentes en el siniestro, instruirán las preceptivas diligencias policiales para remitirlas a la autoridad judicial.

El servicio de emergencias informó del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Curtis, a los Bomberos de Betanzos y al 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó hasta el lugar una ambulancia y un médico del PAC de Curtis.

Una vez en el lugar del accidente, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al motorista. No obstante, trasladaron al herido al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña con heridas leves.