29 de agosto de 2018
29.08.2018
OLEIROS

El Mariñeiro de Mera oferta una escuela de remo para alumnos a partir de los 9 años

29.08.2018 | 01:12
Remeros del Mariñeiro de Mera en una regata.

El Centro Deportivo Mariñeiro de la localidad de Mera en Oleiros va a abrir el plazo de inscripción para su escuela de remo y ha convocado a todos los interesados a una reunión informativa que tendrá lugar este viernes día 31 a las 21.30 horas en la sede de la entidad. La convocatoria de esta escuela de remo cuyas clases se iniciarán próximamente, se hace para todos los niños a partir de los 9 años. Los que no puedan asistir a esta reunión y quieran tener información pueden solicitarla a través del correo electrónico cdmmera@gmail.com o a través del teléfono 670.351.728.

La entidad deportiva recuerda que el remo aporta unos "valores muy importantes para la formación personal de cualquier menor", como compañerismo, solidaridad, sacrificio, constancia, trabajo en equipo y esfuerzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es