04 de septiembre de 2018
04.09.2018
La Opinión de A Coruña
SADA

Vecinos organizan un concurso de salto con aparatos sin motor en el puerto de Sada

El colectivo Eres de Sada si... promueve la jornada en colaboración con el Concello

04.09.2018 | 01:20

La asociación Eres de Sada si... organiza un concurso de saltos con aparatos sin motor en el puerto de Sada. El Ala Vou Airlines, como han bautizado la actividad, se celebrará el próximo sábado 15 y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Será una jornada más lúdica que competitiva y tendrá en la creatividad uno de sus pilares básicos. Los "aparatos voladores" ingeniados por los participantes se exhibirán en el entorno de las nave de redes del puerto a partir de las cinco de la tarde, momento que se aprovechará para analizar su seguridad. A partir de las 18.00 horas comenzarán los saltos, "previo show en la plataforma", explican desde la asociación.

La asociación Eres de Sada si... se fundó hace un año, pero desde hace cinco organiza la Xuntanza de Veciños y los Xogos Curruncheiros de Sada. Con la organización de Ala Vou Airlines, el colectivo quiere festejar su quinto aniversario. La competición estará precedida por una sesión vermú itinerante a cargo del grupo Alpargata con la ayuda de karts a pedales. La jornada finalizará con un concierto en El Canalla tras el acto de entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es