El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, asegura que existe una "campaña malévola, difamatoria e interesada" en relación a la zona de O Paraíso, en Perillo. García Seoane replicó así a la campaña de los vecinos que viven en este bosque, el último pulmón verde de la ría, que desde hace tiempo organizan manifestaciones y protestas contra la desaparición de este espacio natural para ejecutar una urbanización de 82 chalés y pisos. La última movilización de los residentes es una campaña en Change.org que ya lleva casi 800 firmas.

Seoane asegura que esta campaña la promueve una residente que "desde hace años pretende vender su propiedad por 650.000 euros a los mismos promotores que denuncia". Según él, intenta "presionar a través de una actividad de falsa protectora medioambiental con el único fin de lucrarse personalmente". Explicó que O Paraíso era una zona urbana anterior a las primeras elecciones democráticas de 1979 en la que los propietarios "impedían el paso por las calles" colocando "cadenas". Subrayó que nunca existió una zona verde pública porque "todo el suelo era construíble" y fue el Concello el que obligó, a través del plan general, a crear un espacio verde de más de 7.000 metros cuadrados de uso público "blindando la costa de la ría". Sin embargo ese borde de la costa ya está blindado por ley, no lo impone el Concello.

Acusó también a BNG, PSOE y PP de ser "comparsas" de esta vecina y de "jugar" al ritmo de "personas ligadas a VOX". Añadió que es "lamentable" que "algunos medios de comunicación" sean portavoces de estas "operaciones".