Los próximos días 12, 13, 25 y 26 de septiembre los vecinos de Cambre podrán realizar la tramitación de su DNI en el municipio de Culleredo. Habrá personal en las oficinas municipales de Vilaboa, situadas en el pazo de Villa Melania, en horario de 09.00 a 12.30 horas.

Es necesario solicitar cita con anterior, bien en persona en la oficina de información del Ayuntamiento o a través del número del Ayuntamiento 981.677.777.

Se ha fijado un cupo de 55 personas solamente, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. También se podrá pedir cita para hacer el trámite en A Coruña.

También en el municipio de Abegondo están este mes de septiembre con los trámites del DNI. En este caso solo se han habilitado dos días, de la próxima semana, el 10 y el 11, y las plazas para el primer día ya se han agotado.

El trámite de obtener o renovar el DNI se realizará en el aula CeMIT de la Casa Consistorial a partir de las nueve de la mañana. Una vez realizada la tramitación el titular podrá recoger el documento en el propio Ayuntamiento.