11 de septiembre de 2018
11.09.2018
CULLEREDO

Culleredo licita por 82.000 euros la renovación del pabellón de Tarrío

El Concello ejecutará mejoras en la cubierta, vestuarios y accesos tras las peticiones realizadas por los usuarios

11.09.2018 | 01:09
Una de las fachadas del polideportivo de Tarrío.

El Concello de Culleredo ha sacado a contratación la primera fase de la renovación integral del polideportivo de Tarrío. Las obras ascienden a 82.552 euros y tienen por objetivo arreglar la cubierta para eliminar las filtraciones de agua, reformar los vestuarios y realizar mejoras en el acceso a la pista y gradas.

El Gobierno local que preside José Ramón Rioboo ha sacado a concurso las obras tras recibir varias peticiones de los usuarios. Se trata de una de las inversiones acordadas por el Ejecutivo socialista y el grupo municipal de Marea Veciñal, según informó ayer el Concello de Culleredo a través de un comunicado.

El proyecto que sale ahora a concurso incluye diversas obras de mejora de "zonas que quedaron obsoletas". Entre otras, la reparación de las goteras; el arreglo de humedades y el cambio de puertas y mobiliario de los vestuarios; la realización de un acceso desde el pabellón a los vestuario del campo de fútbol ubicado detrás; el acondicionamiento de la zona de la cafetería y la división del vestuario de los árbitros.

El Concello avanza que trabaja ya en una segunda fase en la que abordará la renovación integral de la cubierta de este polideportivo construido en 1986 y que da servicio tanto al colegio como a equipos y peñas del municipio. "Por lo de pronto se irán reparando las zonas afectadas", explican desde el Ejecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es