15 de septiembre de 2018
15.09.2018
ARTEIXO

Empieza la excavación para construir cuatro pistas de pádel y una de tenis junto a la piscina

15.09.2018 | 01:54
Obras para construir las pistas de pádel.

El Gobierno local de Arteixo ha iniciado las tareas de excavación necesarias para la construcción de cuatro pistas de pádel y una de tenis adyacentes al complejo deportivo de la piscina municipal. La actuación supone una inversión de 575.960 euros. La obra no afecta la entrada que utilizan los usuarios de la piscina y que está al lado de donde se harán las obras.

El proyecto de obra recoge que las pistas de pádel se cubrirán con una chapa "a modo de bóveda rebajada" que abarcará el ancho de las pistas sin elementos de apoyo intermedios. El tejado también protegerá la cancha deportiva y un pasillo perimetral. La parcela se cerrará con una malla, según señala el proyecto de obra. Las pistas de pádel contarán con proyectores tipo led situados sobre báculos verticales integrados en las propia instalación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.


Se avecina tormenta

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es