15 de septiembre de 2018
15.09.2018
OLEIROS

Socialistas exigen la dimisión de Seoane por el accidente en O Seixo

El PSOE reclamará responsabilidades en el próximo pleno y carga contra el alcalde por ignorar sus peticiones de vallar el foso

15.09.2018 | 01:54
Viejo embarcadero en el parque de O Seixo donde se cayó un hombre.

El grupo municipal del PSOE en Oleiros pedirá en el próximo pleno la dimisión del alcalde, Ángel García Seoane, por el accidente registrado en el parque público de O Seixo en el que resultó herido grave un hombre al caer en uno de los fosos. El portavoz socialista, Jorge Pérez, recuerda que su formación solicitó en numerosas ocasiones el vallado de los fosos y la mejora en la señalización y lamenta que sigan sin tomarse medidas pese a lo ocurrido.

"Todo sigue exactamente igual, no existe ni la más mínima señalización, ni un triste vallado, ni tan siquiera un precinto de la Policía Local o de Protección Civil", denuncia el PSOE en un comunicado remitido a los medios.

La formación responsabiliza de la situación al Gobierno local y carga contra la "manifiesta incompetencia, la grave negligencia, la prepotencia y del desprecio mostrado por el alcalde ante las múltiples peticiones" para adecentar esta zona. "Este señor no debe seguir ni un minuto más alcaldía de Oleiros", sostiene la formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Disfruta del espectáculo 'HISTORY OF ROCK' en Palexco el viernes 23 de noviembre. Sorteamos 18 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es