El grupo municipal del PSOE en Oleiros pedirá en el próximo pleno la dimisión del alcalde, Ángel García Seoane, por el accidente registrado en el parque público de O Seixo en el que resultó herido grave un hombre al caer en uno de los fosos. El portavoz socialista, Jorge Pérez, recuerda que su formación solicitó en numerosas ocasiones el vallado de los fosos y la mejora en la señalización y lamenta que sigan sin tomarse medidas pese a lo ocurrido.

"Todo sigue exactamente igual, no existe ni la más mínima señalización, ni un triste vallado, ni tan siquiera un precinto de la Policía Local o de Protección Civil", denuncia el PSOE en un comunicado remitido a los medios.

La formación responsabiliza de la situación al Gobierno local y carga contra la "manifiesta incompetencia, la grave negligencia, la prepotencia y del desprecio mostrado por el alcalde ante las múltiples peticiones" para adecentar esta zona. "Este señor no debe seguir ni un minuto más alcaldía de Oleiros", sostiene la formación.