Los vecinos de la urbanización de Sol y Mar en Arteixo que hace tiempo que denuncian que viven atemorizados por la actitud violenta de un residente, denunciaron de nuevo que en la noche del lunes al martes esta persona volvió a protagonizar otro altercado, en esta ocasión una agresión contra otro joven, con el que supuestamente esgrimió primero un destornillador, luego una navaja y finalmente un cuchillo.

Estos residentes ya acudieron al Concello de Arteixo y éste se puso en contacto con la Guardia Civil, que explicó que iba a investigar lo sucedido, aunque era necesario que algún vecino presentase denuncia formalmente para poder actuar.

Según los vecinos de la zona, este hombre se metió con un joven y éste se defendió ante lo que sacó un destornillador y después una navaja con la que intentó agredirlo. Residentes que estaban en esa zona en ese momento los separaron y desarmaron al hombre pero éste se fue a su vivienda y regresó con un cuchillo.

Una vecina de la urbanización recientemente denunció que fue atacada por este hombre en la calle y tuvo la suerte de que acudió la Policía Local y la Guardia Civil tras ser avisados por una compañera que iba por la calle con esta víctima. Ésta compañera también dijo estar amenazada por este hombre, que además agredió a su marido.

Los residentes destacan que también es habitual que aparezcan los vehículos aparcados en la calle con las ruedas pinchadas y con rayazos.

Al parecer algún vecino de la zona ya está en trámite de vender su vivienda y trasladarse a otro lugar debido a los continuos problemas con esta persona que es muy agresiva.