14 de octubre de 2018
14.10.2018
CULLEREDO

Alternativa dos Veciños denuncia la "paralización" del Concello

El Gobierno local replica que se sobrepone al cambio en la ley de contratos

14.10.2018 | 01:04

Alternativa dos Veciños de Culleredo denuncia que "un año después de que José Ramón Riobóo heredara la Alcaldía de Culleredo, no existe ni contrato de limpieza ni de agua". La formación sostiene que "se gobierna a 'dedazo' llevando a cada pleno miles de euros para realizar contrataciones que cuentan con reparos de los habilitados nacionales encargados de que se cumpla la legalidad".

Alternativa sostiene que "desde que se aprobó la nueva ley de contratos, los reparos suman más de dos millones de euros". "La última consecuencia de esta parálisis es no conseguir empezar ni las actividades culturales ni deportivas que miles de vecinos están esperando hasta noviembre", critica. Considera "nefasta" la gestión.

El Gobierno local considera "deplorable" que Alternativa "se invente una paralización del Concello cuando votó en contra de todas las inversiones este año". Asegura que el Concello de Culleredo se está sobreponiendo al cambio en la ley, que es uno de los concellos de la comarca con mayor índice de contrataciones y que tramita contratos por 2 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es