06 de noviembre de 2018
06.11.2018
La Opinión de A Coruña

Tres detenidos por un robo a una asociación de vecinos de Arteixo

Uno de los detenidos es menor de edad - La entidad vecinal denunció la sustracción de una televisión y una consola de vídeojuegos en su local social

06.11.2018 | 13:23
Tres detenidos por un robo a una asociación de vecinos de Arteixo

La Guardia Civil ha informado hoy de la detención de tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una asociación de vecinos de Arteixo.

Los hechos se remontan a la jornada de ayer, cuando fue registrada una denuncia de robo por parte de la Asociación de Vecinos Manuel Murguía de Arteixo, que aseguraba que le habían sido sustraídas una televisión de 49 pulgadas y una consola de videojuegos por un valor total aproximado de 800 euros.

Apenas unas horas después de la denuncia, agentes de la Guardia Civil localizaron a los presuntos autores del robo, quienes viajaban en un taxi portando la propia televisión, cuya procedencia no pudieron explicar.

Esta misma mañana fue hallada la videoconsola en una tienda de objetos de segunda mano.

Así pues, las diligencias del caso han sido trasladas al juzgado de instrucción de A Coruña para el caso de los dos mayores de edad, mientras que el menor depende de la fiscalía de menores de esta misma ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es