09 de noviembre de 2018
09.11.2018
ABEGONDO

El Concello cambrés se suma a la campaña 'En negro contra as violencias'

Financiará lonas, carteles y mandiles para distribuir entre los participantes

09.11.2018 | 02:25

El Concello de Cambre acaba de adherirse un año más a la campaña de sensibilización social Cambre en negro: En negro contra as violencias. El Ayuntamiento se une así a las 102 entidades locales de toda Galicia que durante la segunda quincena del mes de noviembre teñirán de negro el municipio. El Concello hace un llamamiento al tejido empresarial, comercio local, al asociacionismo, los centros educativos y la sociedad en general.

Con esta campaña se busca sensibilizar a la población sobre las violencias machistas. El Concello entiende que "al trabajar del mismo modo en toda Galicia se conseguirá unificar la imagen de repulsa y se identificará mejor el objetivo común". El Ayuntamiento financiará la impresión de materiales de sensibilización como lonas, carteles, camisetas, pulseras, mandiles y vinilos, y los distribuirá por las asociaciones, comercios, locales o colegios que participen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es