10 de noviembre de 2018
10.11.2018
ARTEIXO

La economía circular reúne a setenta emprendores en el centro tecnológico de Arteixo

10.11.2018 | 01:59
Participantes en la jornada de economía circular, ayer, en el centro tecnológico de Sabón.

Setenta emprendedores participan en el encuentro Arteixo Circular Circularweekend, un evento que se celebra en el centro tecnológico de Sabón y que busca impulsar los proyectos de empresas y emprendedores en el ámbito de la economía circular. El objetivo de esta actividad es analizar fórmulas para que el valor de los productos, materiales y recursos se mantengan en el ciclo económico durante el mayor tiempo posible y se reduzca la generación de residuos.

La iniciativa, que arrancó ayer y continuará durante la jornada de hoy, está destinada tanto a emprendedores como a empresas y entidades interesadas en desarrollar cualquier proceso o diseño dentro de la economía circular. Los asistentes pueden conocer ejemplos prácticos que ayuden a mejorar la eficiencia de diferentes modelos.

Arteixo Circular Circularweekend cuenta también con talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos, que estarán terminados al finalizar la jornada de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este miércoles, a partir de las 18.15, se celebra el Trofeo Teresa Herrera 2018 femenino y masculino entre el Deportivo y el Ahtletic. El encuentro femenino arranca a las 18:15 horas y el masculino a las 20:45.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es