10 de noviembre de 2018
10.11.2018
BETANZOS

Las obras para paliar las inundaciones en A Ribeira finalizarán en primavera

10.11.2018 | 01:59
Losada,(izq) y la alcaldesa con responsables municipales y de Fomento.

Las obras en la N-651 para paliar las inundaciones en el barrio de A Ribeira de Betanzos finalizarán en primavera, según los plazos que maneja el Ministerio de Fomento. Así lo han anunciado esta mañana el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, y la alcadesa de Betanzos, María Barral, que han visitado los trabajos.

Los trabajos de mejora del sistema de drenaje y protección ante inundación ascienden a 980.000 euros incluyen el cierre del murete del malecón y la instalación de clapetas antirretorno en la red de drenaje y un pozo de bombeo, entre otras actuaciones.

Losada celebró la ejecución de una obra que permitirá cumplir una demanda histórica del barrio de A Ribeira. En la misma línea, la alcaldesa, María Barral, destacó que se trata de una actuación "técnicamente compleja" que será un "referente" y manifestó su "satisfacción por los resultados que se están obteniendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei


esquelasfunerarias.es