10 de noviembre de 2018
10.11.2018
ARTEIXO

El PSOE exige saber por qué el agua de la traída sale turbia desde "hace un tiempo"

El Gobierno local asegura que supera "los controles sanitarios"

10.11.2018 | 01:59

El PSOE denuncia que "desde hace un tiempo" el agua de la traída "presenta una turbidez constante" y que los vecinos están preocupados por la calidad del agua para la salud humana o "los desperfectos que ocasiona en los electrodomésticos". Los socialistas explican que ante esta situación solicitan al concejal de Obras que dé una "explicación razonada" sobre lo qué ocurre con "el suministro de agua potable en los últimos meses" y que facilite los "resultados de los análisis de la calidad del agua".

"Ante esta situación que es constante y no solo debida a una avería de un concello próximo, el PSOE se muestra hondamente preocupado por la calidad del agua", asegura la formación.

El Gobierno local asegura que el "Ayuntamiento suministra el agua según las condiciones que le marca Sanidade" y que el agua "pasa los controles sanitarios". También recuerda que se produjo una importante rotura en la red de abastecimiento de Emalcsa, que suministra agua a la zona norte de Arteixo.

El BNG arteixán también denunció esta semana que cada vez son "más frecuentes las quejas por la mala calidad del agua" de Arteixo "sin que el Gobierno municipal dé una sola explicación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este miércoles, a partir de las 18.15, se celebra el Trofeo Teresa Herrera 2018 femenino y masculino entre el Deportivo y el Ahtletic. El encuentro femenino arranca a las 18:15 horas y el masculino a las 20:45.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es