11 de noviembre de 2018
11.11.2018
ARTEIXO

El PSOE afirma que concejales del Gobierno local revisan de noche contenedores

Denuncia el mal funcionamiento del nuevo sistema de recogida de basura

11.11.2018 | 01:40

El grupo municipal del PSOE de Arteixo asegura que los problemas en el servicio de recogida de basura ha llevado a varios concejales y asesores del Gobierno local a revisar contenedores durante la noche e incluso a introducirse en ellos para intentar corregir los defectos en la separación de la basura. Los socialistas apuntan que ya advirtieron hace cuatro años, cuando el Ejecutivo municipal anunció su salida del Consorcio As Mariñas para prestar el servicio por su cuenta, que se necesitaba "buena planificación para poder garantizar un servicio adecuado" .

El PSOE denuncia, además, que el nuevo sistema implantado por el Concello "ha eliminado prácticamente el reciclaje en las zonas rurales con un único contenedor de restos, una mala colocación de los colectores nuevos y una falta absoluta de sensibilidad para los vecinos que presentan quejas y dudas". Asegura que se devuelve mercancía por estar mal separada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es