El Concello de Bergondo ha abierto una convocatoria extraordinaria de plazas para la escuela infantil municipal. El Boletín Oficial de la Provincia anunció ayer un nuevo plazo de inscripción para cubrir 36 turnos que quedaron vacantes en los diferentes niveles educativos.

Según recoge el BOP, hay una plaza disponible en el aula de tres meses a un año en turno de mañana y hasta siete en el de tarde. El aula de 1 y 2 años de la escuela infantil tiene dos plazas disponibles desde las 12.00 horas, una vacante a partir de las 13.00 horas y ocho en el turno de tarde.

El aula dirigida a niños de dos y tres años de edad es la que dispone de más plazas disponibles. Según informa el Concello de Bergondo, hay una de jornada completa de mañana (de 7.45 a 15.30 horas) y hasta quince vacantes en el turno de tarde.

Las familias interesadas en solicitar plaza deberán formalizar su petición en las oficinas municipales antes del 10 de diciembre. Según recoge el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados deben presentar junto a la solicitud la documentación que establece el artículo 14 del reglamento de funcionamiento y organización de la escuela infantil municipal, publicado en el BOP el 3 de julio del año 2012.