27 de noviembre de 2018
27.11.2018
La Opinión de A Coruña
BETANZOS

Betanzos destina 123.000 euros a la reparación de cuatro pistas polideportivas

Las obras afectarán a las instalaciones de As Minas, Sapeiro, O Xuncaliño y Guiliade

27.11.2018 | 01:35
Betanzos destina 123.000 euros a la reparación de cuatro pistas polideportivas

La Junta Local de Gobierno de Betanzos aprobó la contratación de las obras de mejora de las pistas polideportivas municipales de As Minas, Sapeiro, Xuncaliño y Guiliade, que tendrán un coste de 123.116 euros.

El concejal de Deportes, Andrés Hermida, explicó que los trabajos forman parte del mismo programa mediante el que se ejecutaron obras en el polideportivo municipal, las polideportivas cubiertas, el campo de O Carregal, el García Hermanos y en las pistas de As Angustias, A Condesa, Bellavista y la de ciclismo.

La pista de As Minas será la primera en ser reparada, ya que tiene irregularidades en el pavimento como grietas, fisuras y charcos, además de un cierre perimetral con desperfectos que será retirado ahora.

La pista de O Xuncaliño también tiene problemas con el pavimento que serán subsanados, mientras que en la de Guiliade se reparará la cubierta, afectada por la suciedad acumulada sobre ella. En O Sapeiro la actuación proyectada será el arreglo de los caminos de acceso con una capa de rodadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es