27 de noviembre de 2018
27.11.2018
La Opinión de A Coruña
CURTIS

Curtis halla en un terreno rústico obras y una actividad sin ningún permiso

Existe maquinaria agrícola estacionada en una parcela y en estado de abandono

27.11.2018 | 01:35

Tras varias denuncias verbales de vecinos de la zona, el Concello de Curtis ordenó inspeccionar una parcela en la zona de la Travesía de la Iglesia donde había maquinaria agrícola, todo en un estado de abandono. Tras acudir al lugar, los servicios técnicos municipales concluyeron que se utilizaba este terreno como estacionamiento de maquinaria agrícola, algo que se puede realizar en suelo rústico si se cuenta con autorización de la Administración, y constataron que no contaba con dicho permiso.

Los técnicos municipales también comprobaron que efectivamente la maquinaria estaba en estado de abandono, esparcida por la finca, y se habían realizado obras que no tenían tampoco ningún permiso, como tampoco lo tenía la actividad que se desarrollaba en este lugar.

Ante esta situación el Concello acordó iniciar el expediente de reposición de la legalidad urbanística. Los propietarios tienen un plazo de quince días de audiencia para formular alegaciones y presentar la documentación que consideren adecuada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es