El conductor de un camión que anoche sufrió un espectacular accidente al volcar y arder por completo en la salida de A Coruña por la autopista AP-9 ha resultado ileso, según informa la Guardia Civil de Tráfico. El accidente ocurrió alrededor de las 22.00 horas cuando el vehículo circulaba a la altura del kilómetro 4 de la AP-9 y, por causas que no han sido concretadas, se salió de la calzada,. El camión quedó volcado en la cuneta, tras lo cual se originó un incendio que acabó calcinando el camión por completo, según informa un portavoz de los Bomberos de A Coruña, que acudieron a apagar las llamas.

La misma fuente indica que el parque coruñés recibió a las 22.00 horas un aviso por un incendio en un vehículo accidentado en la AP-9 a la altura del kilómetro 4 en sentido salida desde A Coruña. El portavoz de los bomberos explica que, cuando los efectivos llegaron al punto, el fuego estaba bastante desarrollado y que la intervención de los Bomberos se prolongó durante dos horas. El conductor del camión estaba fuera del vehículo y en buen estado cuando los efectivos del parque de Bomberos de A Coruña llegaron al lugar del accidente, según la misma fuente, que señala que el camión -de una cadena de supermercados- quedó totalmente calcinado.

El tráfico en la autopista, en sentido salida, estuvo cortado durante la intervención. El vehículo será retirado durante la jornada de este miércoles con intervención de una grúa.