El Partido Popular de Betanzos convertirá su local habitual del número 2 de la Rúa dos Ánxeles en oficina de atención al ciudadano durante dos días a la semana, con el fin de recabar quejas, propuestas e ideas.

El PP abrirá esta sección en su local el próximo martes día 4. El personal dedicado a recibir los planteamientos de los vecinos estará disponible los martes por la tarde, de 19.00 a 20.30 horas; y los jueves por la mañana, de 11.00 a 13.30 horas. El objetivo es mejorar la atención a los vecinos y saber qué les preocupa de verdad y que adviertan de problemas o cuestiones que se pueden mejorar.

Los populares brigantinos también recurrirán a los medios más tradicionales, como colocar un buzón en la entrada del bajo para que se puedan introducir las propuestas y quejas. Otra opción que plantean es el envío mediante el correo electrónico, a través de la dirección atencionalciudadano@popularesbetanzos.es.

El partido solicita a todos los vecinos del municipio a que participen en esta iniciativa porque con la ayuda de todos se podrá "construir un Betanzos mejor".