La campaña promocional Nadal distinto, Nadal en Sada, destinada a fomentar las compras navideñas en los comercios del municipio, cuenta con la participación de más de sesenta comercios, según informó ayer el concejal de Promoción Económica, Xosé Lois Suárez Becerra. Los clientes de los establecimientos reciben una pegatina por cada cinco euros de compra con la que deben completar una tarjeta en la que encuentren la barba de Papá Noel.

Una vez completada, deben entregarla en la tercera planta del Concello para tener acceso al sorteo de una cesta navideña valorada en 1.500 euros, un vale de 200 euros y un paseo marítimo por la ría de Sada. La iniciativa cuenta con vídeos promocionales de tema navideño y una ruta de compras que incluye todos los locales participantes.

Suárez Becerra destaca la amplia variedad de comercios que toman parte de la campaña, ya que abarcan toda clase de actividades, lo que el concejal interpreta como una muestra del "dinamismo" de este sector en el municipio, en el que considera que las compras tienen mayor valor añadido por el mejor trato recibido por los clientes.