08 de diciembre de 2018
08.12.2018
ABEGONDO

Abegondo organiza un mercado de Navidad mañana junto al Concello

Habrá visita de Papá Noel, tapas de lacón en los bares y puestos de alimentación o textil

08.12.2018 | 02:00

El Ayuntamiento de Abegondo dará la bienvenida a la Navidad mañana. En coincidencia con la celebración de la feria tradicional, que se desarrolla el segundo domingo de cada mes, el Gobierno local organiza un Mercado de Nadal que contará con diversas actividades para dinamizar el municipio.

El mercado navideño abrirá en horario de 10.00 a 18.00 horas y se ubicará en el entorno de la Casa do Concello. Habrá puestos de alimentación, de artesanía y del sector textil, en los que los visitantes podrán efectuar sus compras.

Como complemento a la feria y al mercado de Navidad, en los locales de hostelería de la zona se ofrecerá degustación de tapas de lacón. Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los niños disfrutarán con la visita de Papá Noel y una chocolatada. Como suele ocurrir en las celebraciones que se realizan en coincidencia con las ferias, el Concello prevé una gran afluencia de visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar del partido que enfrentará, en el Estadio ABANCA Riazor, al Deportivo contra el Zaragoza este domingo a las 20.30.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es