08 de diciembre de 2018
08.12.2018
OLEIROS

El Ayuntamiento recoge pañales y leche para bebés sirios refugiados en Grecia

08.12.2018 | 02:00

El Concello oleirense desarrollará entre los días 11 y 18 de diciembre una campaña de recogida de productos de higiene y alimentos para niños sirios refugiados en Grecia. Las entregas podrán realizarse en los centros educativos, en la Casa del Concello, en A Fábrica y en las farmacias del municipio.

El material que se solicita son pañales desechables para bebés de 0 a 36 meses, leche para bebés de hasta un año y cereales para bebés de hasta 36 meses. Todo el material recogido será destinado al proyecto que la ONG Asociación Participa pola Integración Social tiene en marcha en Grecia, en una casa de acogida para mujeres refugiadas sirias y sus niños. El Ayuntamiento decidió poner en marcha esta iniciativa "ante la gran necesidad de estos productos específicos en esa casa de acogida", explica, y recuerda su frecuente colaboración con ONG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es