08 de diciembre de 2018
08.12.2018
CAMBRE

Cambre organiza actuaciones y repartirá premios en el comercio local por Navidad

Programa teatro, música, cuentos o magia y pone iluminación en las calles comerciales

08.12.2018 | 02:00

El Concello de Cambre apuesta por la animación de las zonas más comerciales del municipio y ha instalado una iluminación de Navidad en las principales calles de las zonas urbanas de cara a las compras de Navidad, que tendrán decoración navideña. Habrá teatro, magia, cuentos o música a partir del día 14 en las calles en la campaña En Nadal comprar en Cambre ten premio, que ayer presentó la concejal de Promoción Económica, Leonor Fernández. Este año, Artestudio Teatro y el Mago Rafa abrirán la programación en la feria de O Temple. Martín Camiña, Pablo Díaz o Paco Nogueiras figurarán también entre los artistas que actuarán en Cambre, O Temple y A Barcala.

El Concello ha aumentado este año la inversión en esta campaña, a la que destina 55.000 euros. El Rasca y Gana repartirá este año 34.000 boletos con 219 premios entre todos los establecimientos. En total, los bonos guardan 15.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es