08 de diciembre de 2018
08.12.2018
BETANZOS

Cinco locales pasan a la final de la Semana del Pincho de Betanzos

Se trata de Sinuessa, Casa Carmen, Taberna 1931, Casa do Queixo y A Artesa da Moza Crecha

08.12.2018 | 02:00

Pizzería Sinuessa, Casa do Queixo, Taberna 1931, A Artesa da Moza Crecha y Casa Carmen serán los cinco establecimientos que opten al premio al mejor pincho de Betanzos. El jurado ha seleccionado las tapas elaboradas por estos cinco establecimientos entre las 28 especialidades presentadas por los locales participantes.

El Concello dará a conocer mañana al ganador tras una cata que comenzará a las 11.00 horas en el salón azul del edificio Liceo. Los hosteleros optan también a un premio "popular" que saldrá de los votos emitidos por las personas que han degustado los pinchos a lo largo de la semana.

Premio de Oza-Cesuras

El Concello de Oza-Cesuras dio ayer a conocer a los ganadores de la tercera edición del Tapa Tour. Casa de Maruja ha logrado el primer premio con su arroz crujiente de queso y Casa Presedo se ha hecho con el segundo con su mousse do mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es