08 de diciembre de 2018
08.12.2018
OLEIROS

Ocioleiros abre el martes el plazo de preinscripción en 27 actividades para jóvenes

08.12.2018 | 02:00

El próximo martes, día 11, se abrirá el plazo de preinscripción para participar en una nueva edición de Ocioleiros. Se mantendrán la mayoría de actividades y se incorporarán otras nuevas, avanza el Concello, que en total oferta 27 modalidades.

Ocioleiros está dirigido a los vecinos empadronados en Oleiros, mayores de 18 años. La finalidad del programa es lúdica, busca la diversión y el entretenimiento, afirma el Ayuntamiento. Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web municipal. El plazo abre desde el martes hasta el 20 de diciembre. Las listas con los preinscritos se colgarán el 26 de diciembre para enmendar errores. Si hay más demanda que plazas en alguna actividad, se intentará habilitar nuevos grupos. De no ser posible, se hará un sorteo el 9 de enero a las 12.00 horas en A Fábrica. Las listas de admitidos se publicarán el día 14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es