08 de diciembre de 2018
08.12.2018
ARTEIXO

La Xunta levantará actas el día 19 por la obra de la avenida de Finisterre

08.12.2018 | 02:00

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade ha convocado el 19 de diciembre a los propietarios de los terrenos afectados por las obras de ampliación de la avenida de Finisterre de Arteixo, en el tramo entre la travesía de A Groufa y la calle Guerra de la Independencia, para el levantamiento actas previas a la expropiación.

Los titulares de los terrenos deberán acercarse a la Casa do Concello en horario comprendido entre las 10.30 y las 11.30 horas. Los afectados son José Rozamontes, Inditex, Gabesa, Ministerio de Fomento y Pescanova.

El proyecto consiste en la construcción de un tercer carril en el tramo que discurre entre la travesía de A Groufa y la calle Guerra de la Independencia. La obra incluye una rotonda con un diámetro de 36 metros en el cruce de la travesía de A Groufa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es