10 de diciembre de 2018
10.12.2018

Un edil del BNG de Cambre denuncia a un prostíbulo por reparto de publicidad

Carballada alerta a la Policía Local de la difusión no permitida de folletos de La Riviera

10.12.2018 | 01:37

El concejal de Cultura e Mobilidade de Cambre, Dani Carballada, presentó ayer una denuncia ante la Policía Local contra el Hostal Pub La Riviera por la difusión de publicidad en los parabrisas de los coches aparcados en distintos puntos del municipio. "Se trata de uno de los prostíbulos más conocidos de toda la comarca", incidió ayer en el edil.

"Haremos todo lo posible para evitar la publicidad de estos establecimientos, empleando las ordenanzas y las normativas municipales en vigor", advirtió ayer el edil nacionalista, que recuerda que el BNG defiende la abolición de la prostitución, que considera una "forma extrema de violencia contra las mujeres".

El concejal del BNG admite que el Ayuntamiento no puede actuar contra este tipo de establecimientos, "máxime cuando están fuera de Cambre" como en este caso, pero advierte de que sí puede vetar el reparto de publicidad en base a una ordenanza municipal que "prohíbe expresamente tanto la publicidad en vehículos como el reparto de folletos en la vía pública que atenten contra el ornato de los espacios públicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es