La agenda cultural de Betanzos ofrece desde hoy hasta el lunes hasta cuatro citas para todos los públicos. Hoy habrá tres. A las 11.00 horas comenzará una nueva visita guiada por el Museo das Mariñas, con salida de la Oficina de Turismo. Es necesario inscribirse previamente. Por la tarde, sobre las 18.00 horas, la compañía Tanxarina representará la obra de teatro A galiña azul, dentro del X Ciclo de Teatro en Familia.

Una hora después de esa sesión teatral, a las 19.00 horas, dentro del ciclo de conciertos de DJ, actuará DJ Sebas y alumnos del curso de esta técnica musical en las pistas cubiertas de O Carregal.

El lunes el grupo de cuentacuentos integrado por voluntarios de Espazo+60 de Afundación en Betanzos, interpretarán el cuento El zapatero y los duendes de los Hermanos Grimm ante un grupo de 300 niños de Educación Infantil del colegio Vales Villamarín. Será en tres sesiones: a las 10.00, 11.00 y 12.000 horas en el propio centro educativo.

En el edificio del Archivo además aún se puede visitar la exposición con los trabajos de los participantes en el Concurso de carteles de Navidad.