15 de diciembre de 2018
15.12.2018
BERGONDO

La línea de subvenciones de Bergondo cubre a quince deportistas

15.12.2018 | 01:38

El Ayuntamiento de Bergondo acaba de aprobar las cantidades finales que percibirán los beneficiarios de su última convocatoria de subvenciones municipales a deportistas del municipio. En total serán quince los deportistas que disfrutarán de las ayudas municipales para el fomento del deporte. Cada uno de los beneficiarios podrá disfrutar de una beca con una cuantía máxima de 500 euros.

El Concello bergondés desembolsará en total 4.716 euros de las arcas municipales para colaborar con la financiación de la actividad de estos deportistas. Los beneficiarios de las ayudas de la Administración local de Bergondo han tenido que justificar las cuantías para gastos como desplazamientos a las competiciones, alojamientos, mantenimiento de su portal web o compra de material y ropa deportiva, entre otros. El Ayuntamiento pretende con la concesión de estas ayudas fomentar e incentivar la práctica de deportes entre la población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es