19 de diciembre de 2018
19.12.2018
OLEIROS

Corte de agua ayer en Santa Cristina por avería y de tráfico hoy en Santa Cruz por obras

19.12.2018 | 01:47
Operarios de Sergesco ayer reparando la avería de la red de agua en la parada de taxis frente a Hábitat.

Hace unos días se cortó el suministro de agua en el centro urbano de Santa Cruz durante cinco horas por las obras de renovación de la red de agua y ayer sucedió lo mismo en Santa Cristina pero a causa de la rotura de una tubería de la red general de agua, frente a la parada de taxis. El corte del suministro fue de 09.00 a 14.00 horas y afectó a la Rúa Hábitat entre el número 2 y el 10, Rúa da Ribeira y Rúa do Inglés y la avenida Che Guevara del 23 al 43.

En Santa Cruz volverá a haber un corte hoy por culpa de la renovación de la red de agua, pero en este caso del tráfico, a partir de las 09.30 horas de la mañana en la avenida Concepción Arenal en dirección A Coruña, a la altura de la Rúa Arandeira, al ser necesario cortar un carril. Se puede usar como alternativa la Rúa Eduardo Pondal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es