22 de diciembre de 2018
22.12.2018
BETANZOS

Betanzos rinde homenaje a sus deportistas en la tercera edición de la Gala do Deporte

22.12.2018 | 01:02
Premiados en la Gala do Deporte.

Betanzos celebró ayer la tercera edición de la Gala do Deporte con la que el Concello reconoce el trabajo de deportistas, directivos, socios, empresas y entidades. El acto, presentado por el periodista Terio Carrera y amenizado por Marcos Pereiro, reconoció con el premio al mejor deportista del año a Mar Delgado González (MTBO y raids) y a Francisco Javier López Costoya (raids y orientación).

El galardón al mejor deportista del año recayó en Anahí Elena Schimdt (taekwondo) e Izan Prego Pena (taekwondo).

La alcaldesa de Betanzos, María Barral, destacó en su intervención la importancia de una gala que "reconoce el esfuerzo y el mérito de personas e instituciones que llevaron el nombre de Betanzos a las más altas cotas deportivas". En la misma línea, el edil de Deportes, Andrés Hermida, destacó la labor que realizan las entidades a lo largo del año para la "promoción del deporte en todas las modalidades y en todos los ámbitos en los que participan a todos los niveles, local, autonómico, nacional e internacional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Now

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es