Un total de 68 arqueros participaron este fin de semana en el XI Trofeo de Tiro con Arco Concello de Carral, que reunió a participantes de todas las edades, desde los siete a los 65 años. La competición fue organizada por el Club Arqueros del Adarve en colaboración con el Ayuntamiento.

Los arqueros formaban parte de doce escuelas o clubes deportivos de toda Galicia, divididos en siete categorías, desde la esquío hasta sénior.

Hubo cuatro triunfos para Carral: el de campeón alevín, para Hugo Piña Ínsua; el de campeona novel femenina para Altair Piña Insua; y el de campeón novel masculino, de José Manuel Piña Pena. Del Club Adarve de Carral el arquero Francisco Carballeira Vieites fue el campeón infantil.

Dentro de la comarca coruñesa hubo tres ganadores de A Laracha: Antía Pérez Vicente, campeona benjamín; Lourdes Loureiro Casás, campeona infantil; y José Vázquez Blanco, campeón cadete. El resto de ganadores fueron: Nicolás Ínsua, campeón esquío, de Vimianzo; Nelia Illodo de Teo, campeona esquío femenina; Julián Santamaría de Lugo, campeón benjamín; Lara Díaz de Guitiriz que fue campeona alevín; Ana Villa de Lugo, campeona sénior femenina; y Santiago Castro de Guitiriz, campeón sénior masculino.