El Ayuntamiento de Betanzos ha transmitido su "pesar" por el fallecimiento de Maximino Feliz Ramírez, de 44 años y de origen dominicano, en la madrugada de este domingo después de ser agredido con una arma blanca en la rúa de A Cañota, en un hecho que considera "aislado".

A través de un comunicado, la administración local informa que los hechos ocurrieron sobre las 03,00 horas y que al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, que dirige las investigaciones.

Desde la Policía Local "se mantiene una estrecha colaboración con la Benemérita para dar con el paradero del presunto autor de la agresión que costó la vida al hombre de origen dominicano".

"Desde el Ayuntamiento se confía en que las investigaciones quese están realizando, una vez identificado el presunto agresor,concluyan en la pronta detención de este individuo, tal y como letrasladó a los responsables municipales la Policía Local", subraya el comunicado.

El Ayuntamiento "lamenta que estas fechas se vean empañadas por un hecho luctuoso como este" y que considera "aislado". Traslada a la familia y amigos del fallecido su "más sentido y sincero pésame en estos momentos de una gran dureza para ellos".