Maximino Feliz Ramírez, de 44 años y de origen dominicano, apareció muerto sobre las 3.00 horas de esta pasada madrugada en la rúa A Cañota de Betanzos. La Guardia Civil encontró a la víctima con varias puñaladas en el corazón.

El ataque se produjo después de que agresor y agredido, que estaban en un bar, tomando las bebidas en la calle, iniciasen una discusión y un forcejeo. Otros clientes los separaron y uno de ellos se marchó y regresó con un cuchillo, con el que lo apuñaló. En el local de enfrente, también en la calle había varios clientes, entre ellos dos médicas que atendieron a la víctima hasta que llegó la ambulancia.

El fallecido, padre de varios hijos que viven en Santo Domingo, residía con sus hermanas y madre en el número 7 de la calle Alcalde Beccaría. Llevaba tiempo trabajando fuera, acababa de regresar a Betanzos y programaba viajar a Santo Domingo en unos días para ver a sus hijos. Su muerte ha causado gran pesar en Betanzos al ser una persona muy apreciada. Al parecer la Policía Local, la primera en llegar a esta zona de copas y tapas, ya conoce la identidad del agresor.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) investiga ya el hecho, que, por ahora, se encuentra en las primeras fases.

Lugar del suceso. | Víctor Echave