02 de enero de 2019
02.01.2019
La Opinión de A Coruña

Cerceda instalará nuevas cámaras en el polígono para intentar evitar los robos

El Concello contrata por 82.550 euros la instalación de 13 cámaras en los accesos y "zonas sensibles" del parque empresarial de Acevedo

02.01.2019 | 00:36
Plano con la ubicación de las nuevas cámaras en el polígono de Acevedo.

El Concello de Cerceda ha contratado por 82.553 euros la instalación de un sistema de videovigilancia en el polígono industrial de Acevedo. El Ejecutivo municipal que preside el socialista José García Liñares destinará a este fin las ayudas autonómicas para mejorar las infraestructuras de los parques empresariales confía en que las cámaras permitirán eliminar los robos que se registran en este polígono.

Según recoge el pliego de condiciones, los trabajos consistirán en la instalación de 13 cámaras de videovigilancia en las "zonas sensibles" del parque empresarial, como los accesos y "ciertos puntos muertos que actualmente no tienen cobertura", detalla el documento.

Los trabajos salieron a contratación por 99.889 euros y el Concello destaca en el pliego que las nuevas cámaras de videovigilancia serán "totalmente compatibles" con el actual sistema y permitirán a Cerceda contar con "un parque empresarial totalmente cubierto por el sistema de videovigilancia".

Los trabajos de suministro e instalación de estas cámaras han sido adjudicados a la empresa Vertia Ingeniería. La compañía dispone de un plazo máximo de tres meses para realizar las obras y estará obligada a reparar los posibles desperfectos durante el tiempo de garantía que se establezca desde la recepción de los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es