La Gala de Reyes del grupo de teatro El Ruiseñor ofrecerá un año más la visita de Annawen y Fingolfin, dos elfos muy despistados y traviesos que llevarán al público otra aventura navideña de los enfants terribles de la agrupación, Los Jasonfais. La gala finaliza con la visita del Cartero Real que recogerá las cartas de todos los niños y niñas presentes para entregar a los Reyes Magos.

Habrá doble sesión del espectáculo, "lleno de humor y color", describe el Concello. La recaudación se donará en forma de libros para una sección de teatro en la Biblioteca del Edificio de Servicios Múltiples de Culleredo, para el disfrute de todos los amantes de teatro del Concello.

La gala estará escrita y dirigida por Susana Crespo. Será en el Conservatorio de Música de Culleredo mañana, viernes día 4. La primera sesión será a las 18.00 horas y la segunda, a las 20.00 horas. Las entradas están a la venta en el bar Casa Manolo. Este local cierra todas las tardes de 16.00 a 18.00 horas, aclara el Ayuntamiento.