11 de enero de 2019
11.01.2019
A CORUÑA

El Plan Único invierte 6,5 millones en la mejora de recintos deportivos

Se están desarrollando 51 obras en 35 ayuntamientos de la ciudad

11.01.2019 | 00:56

El Plan Único (POS+) de la Diputación invierte un total de 6,5 millones de euros en 51 obras de construcción o renovación de infraestructuras deportivas en 35 ayuntamientos de la provincia de A Coruña.

Las actuaciones se centran en la creación, ampliación o renovación de instalaciones deportivas municipales como campos de fútbol, polideportivos, gimnasios o piscinas.

El presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, afirmó que el elevado número de obras "muestra que hay un interés por parte de los ayuntamientos coruñeses para mejorar sus infraestructuras deportivas". "Una necesidad que la Diputación está ayudando a satisfacer con un programa como el Plan Único, que se adapta a sus necesidad y les permite decidir en qué invertir los fondos provinciales", apuntó.

Con una inversión histórica que ya supera los 243 millones de euros en el periodo 2017-2019, el POS+ financia actualmente 1.146 obras de mejora de infraestructuras. Además de los espacios deportivos hay proyectos de humanización de calles, construcción de parques infantiles y pavimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es