11 de enero de 2019
11.01.2019

El sospechoso del apuñalamiento en Betanzos ingresa en prisión

El supuesto autor de tres puñaladas mortales a un hombre de 44 años en Betanzos el día 30 de diciembre se ha entregado hoy a las autoridades

11.01.2019 | 11:49
El sospechoso del apuñalamiento en Betanzos ingresa en prisión

El principal sospechoso del apuñalamiento en el corazón de un ciudadano dominicano en Betanzos en la madrugada del pasado 30 de diciembre, un vecino de la localidad de origen colombiano y con diversos antecedentes, se ha entregado hoy a las autoridades e ingresó ya en prisión por orden del juez.El detenido acudió a la Comandancia de la Guardia Civil acompañado de su abogado e hizo entrega de un arma blanca con la que presuntamente apuñaló a su víctima en tres ocasiones.
 
El instituto armado apunta a que se entregó debido a la presión de saberse identificado por la Guardia Civil, quien pudo tomar declaración a numerosos testigos.

Este varón, según la Guardia Civil, es el supuesto responsable de las tres puñaladas mortales asestadas a la víctima, Maximiliano Pérez Ramírez, un ciudadano dominicano de 44 años que se encontraba en Betanzos para pasar las navidades.

El suceso se habría desencadenado, han indicado fuentes del caso, después de una fuerte discusión, tras lo que el presunto autor abandonó el lugar de los hechos en un taxi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es