11 de enero de 2019
11.01.2019

Tala de un pino de gran porte en Hábitat

11.01.2019 | 00:56
Tala de un pino de gran porte en Hábitat

Al inicio de esta semana una grúa recogió el enorme pino talado y troceado que llevaba más de un mes apilado junto al bombeo de A Pasaxe. El Concello de Oleiros afirmó que fue talado porque estaba seco. Al lado queda aún otro de la misma época y también de gran porte, de los que aún quedan varios en Perillo. "Yo le conté los anillos, 53, así que debía tener esos años", indicó un joven de la urbanización Hábitat. El diámetro del tronco superaba los 70 centímetros. También se han talado dos chopos frente a las pistas de tenis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es