El Juzgado de Primera Instancia número 12 de A Coruña saca a subasta por vía de apremio una nave industrial de 1.900 metros cuadrados situada en Lendoiro, en el ayuntamiento de Cambre, junto a la carretera de Espíritu Santo (DP-1703). La propiedad sale a subasta con un valor fijado en 710.886 euros. La cantidad reclamada por el juzgado al propietario al que se le embargó la nave, que albergaba dependencias de la empresa cementera La Estrella, es 359.099 euros.

La nave está compuesta por una planta baja, destinada a oficinas y tratamiento manufacturado de la madera, según la descripción que figura en el portal de subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE). Añade que está rodeada por todos sus vientos por terreno descubierto, de modo que se forma una sola finca con una superficie total de 10.545 metros cuadrados.

La construcción que sale a subasta no está dividida en lotes, aclara el anuncio. No consta una cuantía para la puja mínima, según los datos publicados en el Portal de Transparencia. Tampoco consta ningún valor extraído de una tasación de la nave. Todavía no se ha abierto el periodo para pujar por la nave.