17 de enero de 2019
17.01.2019

Cae a la ría de O Burgo cuando caminaba mirando el móvil

Policía Local, Protección Civil y 061 rescatan al hombre, que fue evacuado a un centro médico con una brecha en la cabeza

17.01.2019 | 18:51

Un hombre de unos sesenta años cayó en la tarde de este jueves a la ría de O Burgo cuando caminaba por la zona del jardín botánico mientras consultaba su teléfono móvil. Efectivos de la Policía Local de Culleredo, Protección Civil y el 061 rescataron al hombre, que se precipitó al agua al tropezar con una piedra que limita el paseo, en una zona de importante altura, unos dos metros y medio, y con abundantes lodos, informa el Concello.

El hombre fue trasladado a un centro sanitario. Presentaba una brecha en la cabeza y dolor en un costado, señala el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es