El Concello de Oleiros ha programado cuatro conciertos para el próximo mes de febrero, que se realizarán cada sábado. Todas las sesiones comenzarán a las 20.30 horas y el precio de entrada es de 2,5 euros.

La primera actuación será el día 2 con la actuación de Café Brasil Trío, con el contrabajo Alfonso Calvo, Cristian Leggiro al piano y la voz de Narci Rodríguez. Su repertorio va de lo más clásico de la música popular brasileña al jazz.

La siguiente actuación será la de la cantante gallega Iria Estévez, que presenta su trabajo en solitario, Atlántica. Fado, son, cantiga galega, músicas de Cabo Verde y Argentina, están en su recorrido musical.

Otro grupo apasionado por la música brasileña es Turma Capirira, que presentara sus propias composiciones en el trabajo titulado Bellis Silvestris. Es un cuarteto surgido en A Coruña en 2009. Actuará el sábado 16.

El último concierto del mes será el del día 23 con Gabriel Triana Quartet, con un repertorio de jazz y que rememoran a Frank Sinatra o Nat King Cole entre otros clásicos. Está formado por Sergio Delgado, Quique Alvarado, Samuel Pérez y Gabriel Triana.