23 de enero de 2019
23.01.2019
La Opinión de A Coruña
CULLEREDO

Una parada en las rutas del rock, en O Burgo

23.01.2019 | 00:44
Una parada en las rutas del rock, en O Burgo

"La última sensación del Americana nos visita en esta fecha exclusiva en Galicia el 23 de Marzo". Así anuncia en redes sociales la sala Forum Celticum, de O Burgo, el concierto de Levi Parham & Them Tulsa Boys, uno de los artistas que harán en el local de O Burgo una de sus contadas paradas en Galicia o España. Las entradas pueden adquirirse en la propia sala, en la tienda coruñesa Rock Box o en www.galitickets.com y cuestan 15 euros anticipadas y 18 en taquilla.

El guitarrista sueco Kee Marcelo (integrante de Europe en su gira mundial de The Final Countdown) es otro de los que dará en O Burgo uno de sus escasos conciertos en ciudades próximas. En concreto, hará tres actuaciones en la península: una en Madrid, otra en Vitoria y otra en el Forum Celticum, el 5 de abril. El grupo estadounidense Warrior Soul tocará en diez ciudades españolas en su gira de este año y uno de los conciertos será el 1 de marzo en el local de O Burgo, que intercala figuras internacionales con bandas más próximas, como Delahostia, que tocarán este viernes gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es