Betanzos realizó ayer el sorteo de invitaciones para poder asistir el próximo sábado, día 2, al sorteo de Lotería Nacional que se celebrará en directo, trasmitido por TVE. Según informa el Concello, se inscribieron 98 personas, aunque tres de ellas no cumplían con el requisito de estar empadronadas en Betanzos, por lo optaron a las 80 entradas dobles 95 personas.

Las 80 personas agraciadas podrán recoger la invitación en el jueves y el viernes en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas en la Oficina de Turismo. Hoy miércoles estará publicada la lista en el tablón de anuncios del Concello, aunque también permanecerá expuesta en la web municipal www.betanzos.es.

El Concello avanzó que el procedimiento para optar a las invitaciones del sorteo de Lotería será el mismo que se seguirá con el sorteo para las entradas / invitaciones para personas empadronadas en Betanzos (condición indispensable) para asistir al concierto de Carlos Núñez, previsto para el día 13 de febrero en la iglesia de San Francisco. El sorteo de 225 entradas dobles se celebrará el día 7. Los interesados podrán inscribirse los días 4, 5 y 6 de febrero en la Oficina de Turismo.