05 de febrero de 2019
05.02.2019
La Opinión de A Coruña
BETANZOS

Arriva reforzará el servicio de transporte a los campus con una nueva salida desde Betanzos

La compañía de transporte atiende la demanda de los estudiantes de la comarca betanceira y prevé implantar la nueva salida a las 8.00 horas a partir del 11 de febrero

05.02.2019 | 00:53
Autobuses de Arriva en la plaza Irmáns García Naveira de Betanzos.

La compañía de transporte Arriva reforzará el servicio habitual de Ferrol a los campus universitarios coruñeses de A Zapateira y Elviña con una nueva salida desde Betanzos a las 08.00 horas con regreso previsto a las 14.10 horas. La empresa ultima los detalles de este refuerzo, que prevé implantar a partir del próximo 11 de febrero. Según explican responsables de la compañía, con esta medida pretenden responder a la demanda de los estudiantes universitarios procedentes de la comarca betanceira. Confía en que esta ampliación facilitará los trayectos universitarios.

La compañía de transporte Arriva reforzará el servicio habitual de Ferrol a los campus universitarios de A Zapateira y Elviña con una nueva salida desde Betanzos a las 8.00 horas con regreso a las 14.10 horas, según informan desde la empresa, que confía en que esta ampliación facilite los trayectos a los universitarios de la comarca.

La compañía de transporte ultima los detalles de este refuerzo en la línea de Ferrol a los campus y aguarda que comience a funcionar a partir del próximo 11 de febrero. Desde Arriva explican que con este refuerzo pretenden responder a la demanda de los estudiantes universitarios procedentes de la comarca betanceira.

Este refuerzo de la línea Ferrol a los campos universitarios transciende pocos días después de que Arriva pusiese en marcha una nueva línea de autobús urbano en Arteixo que conectará Meicende y la capital municipal, con paradas intermedias en los núcleos de Pastoriza, Oseiro y Vilarrodís. La línea, acordada entre el Concello y Arriva, tiene precisamente en los estudiantes a sus principales clientes.

Esta línea de transporte urbano realiza una parada especial en la zona escolar en la expedición de las 14.00 horas, que es la más concurrida, con cincuenta o sesenta viajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es