Era una de las obras más demandadas y más urgentes y el Concello de Culleredo ha confirmado que comenzará esta misma semana. Hoy mismo se firma el acta de replanteo de la remodelación integral del polideportivo de Tarrío, donde en los últimos tiempos se tenían que poner cubos en la pista de juego por las goteras. De hecho el pasado viernes se suspendió un entrenamiento de fútbol sala.

A los usuarios les tardaba la obra porque se licitó el pasado septiembre y ha tardado cinco meses en iniciarse tras adjudicarse las obras el pasado 11 de diciembre, debido a las complicaciones con la nueva normativa de contratación. Esta semana ya se empezará con la cubierta, que requerirá la presencia de una grúa de gran altura. No se cerrará el polideportivo durante las obras (es utilizado por vecinos, clubes, asociaciones y alumnos del propio colegio).

Se reparará y sellará la cubierta y se arreglarán los canalones, se reformarán los vestuarios y eliminarán humedades, además de mejorar los accesos y acondicionar la cafetería y aseos. Se monitorizarán las canastas.