El Concello de Culleredo prevé renovar y ampliar el centro social de Sueiro, una actuación que forma parte del plan Culleredo Vivo, dotado de fondos europeos FEDER. El alcalde, José Ramón Rioboo, se reunió con los vecinos de la zona para conocer sus necesidades

Tras esta obra, el centro social será más grande, contará con más prestaciones y tendrá aseos adaptados. Las zonas de actividades verán triplicada su superficie con tres salas nuevas. La división entre ellas será mediante un sistema de paneles, lo que permitirá configurar, en función de las actividades, un espacio más diáfano o tres más pequeños.

Los baños también serán reformados, por lo que uno de ellos será adaptado y el otro, accesible. Además, la cafetería contará con una cocina. En el exterior también habrá cambios. Se instalará un porche en la entrada para proteger de la lluvia a los usuarios; el parque infantil se trasladará hacia un lateral y se creará un espacio con barbacoas. La remodelación tendrá un presupuesto de 200.000 euros.

Además de esta reforma, el Concello tiene previsto modernizar la pista deportiva.