13 de febrero de 2019
13.02.2019
CULLEREDO

Culleredo inicia la renovación del parque infantil de la urbanización Vallesur

Colocará suelo y valla, reparará los juegos e instalará otro nuevo, y pondrá bancos

13.02.2019 | 01:05

El Gobierno local de Culleredo anuncia que esta semana comenzará las obras de renovación del parque infantil de Vallesur. Los trabajos supondrán cambiar 120 metros cuadrados de las actuales losetas de caucho del suelo por un suelo también de caucho pero continuo y de seguridad, un material más cómodo.

La actuación incluye retirar los cinco juegos del parque infantil para restaurarlos (limpiar, lijar, pintar y reparar las piezas) y volver a instalarlos. El Concello aprovechará para instalar un nuevo juego, destinado a niños de entre 4 y 14 años de edad, con torres, tobogán, juegos de cuerda, barra de bomberos y zona para trepar.

Los trabajos se completarán con la instalación de una nueva valla perimetral alrededor de este parque infantil, con un nuevo cartel informativo, además de colocar dos bancos y papeleras.

El Concello señala que las obras comenzarán entre hoy y mañana. En el mismo lote va la renovación del parque infantil del centro social de Orro, con un importe global de 34.000 euros que cofinancia la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es